martes, 29 de noviembre de 2011

RUZAFA LOVE KIDS

Ya sabía que nANuFACTURE  es diferente. Desde el primer día que entre, de esto hace ya unos años, la tienda aún estaba en C/Burriana, percibí que la tienda y sus dueños eran diferentes. Todo el amor y la energía que ponen, el trato que recibimos las mamas y sus productos la hacen diferenciarse.
Pero hay algo más. Algo más profundo. Una forma de entender la vida. La crianza.
Desde que soy madre he ido mucho a la tienda y no sólo a comprar. He ido porque sus dueños siempre tienen ideas geniales y organizan talleres de portabebés, charlas de mami a mami, cuentacuentos y más. Siempre es gratis y eso se agradece mucho. Siempre hay una sonrisa, un buen café y alguna cosita para comer. Los niños son más que bienvenidos y eso se percibe. Son parte de la energía.

Ahora Carlos y Noelia (Ladies&Gentlemen) se superan con una nueva iniciativa.
RUZAFA LOVE KIDS.
Lanzaron la propuesta a través de las redes sociales y en una semana tenían más de 40 participantes. Cafeterías, tiendas, salas de teatro, peluquerías, galerías de arte, músicos, artistas... todos ellos aceptaron el reto de adaptarse a los más pequeños. De hacerles participes y tratarlos como personas con inquietudes y necesidades. Abrirles las puertas y dejarlos entrar. Sin prejuicios, sin que molesten.
Los niños con sus ganas de explorar el mundo y su curiosidad van animar el barrio.
Un barrio volcado durante una semana entera con los más pequeños. ¡Bien!

La programación  va viento en popa así que vamos a apuntarnos y disfrutar con nuestros hij@s, sobrin@s, niet@s de esta genial idea que según cuenta Noelia para El País ya están pensado en organizar dos veces al año ya que la propuesta ha sido muy bien acogida y la demanda los ha desbordado.

¡Por allí nos vemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario